Licencia creative commons

miércoles, 9 de octubre de 2013

Buenas noches blogger@s. Soy Víctor Galindo, y ésta semana soy el explorador interno del grupo "los pedagogos resabiaos", como veis, su nombre lo dice todo.
Antes de realizar un ranking de los blogs, que en mi opinión,  más han destacado por diversas razones, me gustaría felicitar tanto a mis compañeros de grupo como al resto de compañeros por su esfuerzo y el trabajo realizado. Cada grupo tiene una particularidad especial y distinta al resto.
Procedamos, el ranking realizado ésta semana es el siguiente:
En tercer lugar, me gustaría destacar el trabajo realizado por LAS PEDAGOGAS EMERGENTES cuyo blog es: http://pedagogasemergentes.blogspot.com.es/ . Han realizado un gran trabajado en su blog. Transmiten la información de manera ordenada y clara, destacando así, su divertido video de presentación. Enhorabuena y seguid así, llegareis lejos.
En segundo lugar, cabe destacar el trabajo realizado por LAS PEDAGOGAS EN SU ESPLENDOR   cuyo blog es: http://pedagogasensuexplendor.blogspot.com.es/  .Me ha sorprendido la organización, la vistosidad y el contenido de su blog, reflejando así, el esfuerzo y el trabajo en equipo que han llevado a cabo. ¡¡Enhorabuena!!
En primer lugar se encuentran CONNECTING PEDAGOGOS cuyo blog es: http://www.connectingpedagogos.blogspot.com.es/. Antes de nada tengo que felicitar a a éste grupo que ha realizado un trabajo interesante, ordenado y entretenido. Contiene todos los aspectos imprescindibles para un blog. En definitiva, transmiten información de forma amena y divertida. ¡¡Enhorabuena chicos, seguid así!!
Hasta aqúi mi ranking, espero que os haya gustado.
Un saludo pedagog@s.

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por elegirnos en primer lugar!
    Seguiremos trabajando duro para transmitir información de forma amena y divertida.
    Seguid así chicos lo estáis haciendo muy bien

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A VOSOTROS!!! VUESTRO BLOG ES MUY INTERESANTE Y DA GUSTO VERLO, SEGUIR TRABAJANDO ASÍ, QUE LLEGARÉIIS MUY LEJOS.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar