Licencia creative commons

jueves, 10 de octubre de 2013

Explorar más allá de nuestras fronteras. 

Damas y caballeros, soy Salvador Albaladejo Iglesias, más conocido como Salvi, y esta semana me dirijo a ustedes como el explorador externo del grupo "Pedagogos Resabiaos". 
Como bien sabéis todos mi función es ver más allá de los blog de nuestra clase (2º, Grado de Pedagogía), es decir, voy a explorar blog que hablan acerca de las pedagogías emergentes y hacer una breve reseña en su blog, terminando por mencionar dicho blog en esta entrada.
Bueno, lo primero es mencionar el blog que más me ha llamado la atención y que creo que es el más útil para poder entender las pedagogías emergentes, ya que lo explica todo muy bien detallado. El autor del blog es estudiante del grado en educación primaria en la Universidad de Murcia, y dicho enlace aparecerá al final de esta entrada.


Me ha parecido bastante interesante a la par que divertido/ameno ya que nos explica muy bien lo que son las pedagogías emergentes a través de "Prezi", que para los que no sepáis lo que significa esto, yo os lo explico. Prezi, es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones, similar a Microsoft Office PowerPoint, pero de manera dinámica y original. Es fundada en abril de 2009 por Peter Arvai, Peter Halacsy y Adam Somlai-Fischer, y cuyo director ejecutivo es Peter Arvai. 


Bueno, termino por hoy esta entrada y espero que os haya gustado y aportado gran ayuda. 


Si aún no me ponéis cara, este soy yo: 




Se despide un servidor, un cordial saludo a tod@s.     


Pd: como diría Rafaella Carrá...
"Explora, explórame expló... 
explora, explora mi blog.
 Explora, explórame, expló... 
explora, explora mi blog"

http://davidmolara32.blogspot.com.es/2013/05/tecnologias-emergentes-pedagogias.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario